.

viernes, diciembre 05, 2014

LA ESPAÑA QUE NOS HACE LLORAR

EL ARTE DE COMO CONVERTIR UNA NACIÓN EN UN PAÍS BANANERO

No hay trabajo para nadie (casi 6 millones de desempleados), pero debemos trabajar hasta los 67 años, con nuevos contratos de clausulas tercermundistas con jornadas intensivas y salarios de miseria, y con derecho a pernada(del patrón claro).

Combatimos el fraude fiscal, pero amnistiando a los defraudadores para que puedan regularizar los millones de euros que han evadido y puedan disfrutar de sus fortunas logradas con el sacrificio del pueblo.

Surge una nueva formación política que defiende los interes del pueblo, contra la rapiña y el abuso de los poderosos y estos se lanzan en tromba, despiadadamente a devorar con sus fauces sangrientas  al cachorro que esta creciendo de tal forma que les inquieta y temen que puedan perder sus privilegios sobre todo los de la impunidad, por la corrupción, el saqueo de las arcas publicas y el latrocinio sistemático.

El Juez Ruz ve indicios de contabilidad B en el partido popular, la evidencia de sobresueldos y una supuesta financiación ilegal, pero para la fiscalía y el PP, todo son conjeturas e invenciones de Bárcenas.

Teníamos 5 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los ERES y despidos baratos, y generamos otro millón de parados mas.

El modelo de la construcción se va a la mierda, pero recortamos mas del 50% en I+D

Subimos el IVA y el IRPF, pero las grandes fortunas siguen tributando el 1%, contribuyendo a que el capital se fugue de forma masiva.

Recortamos en Educación, en Sanidad, en pensiones , en ayudas a la dependencia, en servicios sociales, pero te acusan de demagogia, si hablas de tocar coches oficiales, dietas, privilegios, el excesivo numero de asesores y cargos públicos nombrados a dedo.

Ponemos en la calle a miles de científicos y hacemos emigrar a miles de universitarios y luego nos peleamos por ser los primeros en dar la bienvenida a Euro Vegas.

Tenemos un déficit que ya supera el 100% del PIB  y nos endeudamos con 100.000 millones mas para salvar a la banca, mientras esta sigue desahuciando a cientos de miles de familias.

Las CCAA piden rescate al estado y Este se tiene que endeudar con la UE, para seguir pagando una deuda que nos asfixia y no bloquea.

Construimos infraestructuras (aeropuertos, autopistas, mega estadios) que no se utilizan, pero intentamos de forma miserable, quitar las ayudas a las becas de Erasmus, o las ayudas a comedores de colegios a los niños que no tienen para comer.

La Iglesia católica  acumula la mayor fortuna del planeta, sin embargo ni paga impuestos, ni declara a hacienda, ni IBI, ni IVA, ni IRPF, mientras se inventan un paraíso, para que los pobres infelices, vivan con la ilusión de otra vida mejor y aquí se conformen con vivir en la miseria, mientras ellos viven a cuerpo de rey.

Nuestros jueces persiguen implacablemente a los delincuentes, corruptos y mangantes, sin embargo la fiscalía del estado, solo hace poner trabas,  obstáculos y zancadillas, para evitar el enjuiciamiento e imputación de los poderosos.

Madrid cierra 12 centros escolares públicos mientras financia a colegios del Opus que segregan por sexos.

Cientos de directivos de Bancos, quebrados por la mala gestión, se van con indemnizaciones millonarias, a pesar de estar intervenidos por el Banco de España, mientras promueven desde el gobierno que se reduzca o elimine el subsidio a los parados o se de la miseria de 400 euros a los desmpleados de larga duración sin ningún otro ingreso como medida publicitaria de Rajoy, de cara a las elecciones municipales. Cuando las ganen otra vez el palo y fuera la zanahoria. Es que no aprendemos.

Si Zapatero dejó 3 millones de parados, una deuda del 69% del PIB, y un paro juvenil de un 40%, Rajoy ha logrado con sus políticas llegar a los 4,5 millones de parados, aumentar la deuda al 99% del PIB y disparar el paro juvenil al 57%. Ole sus huevos.para que le sigáis votando.

Mientras decenas de corruptos y defraudadores siguen en libertad sin cargos, una mujer al cargo de 2 hijos menores, es condenada por comprar comida con una tarjeta robada o un obrero ingresa en prisión por robar 2 paquetes de leche infantil para alimentar a su bebe.

La "Dolores Cospedal" privatiza 4 centros de salud, mientras deja a 21 pueblos sin urgencias nocturnas y sigue pregonando lo de la inocencia del partido y lo del finiquito simulado de Bárcens, y lo que es peor, lo dice creyendo que nos lo creemos.


Creamos un país de Utopía para nuestra resignación forzada, aceptando una austeridad que castiga la economía de los mas pobres y engorda la de los mas ricos.


El PSOE se ha hundido (no en vano ha traicionado su espíritu y a sus votantes) y ya no volverá a recuperarse en términos de alternativa  sin embargo su secretario general Pedro Sánchez, se ha empeñado en representarlo para convencer a sus desilusionados militatantes de que esta vez el cambio va a ser serio, cuando vota a favor de la monarquía y afirma que pactará con el PP si gana Podemos, con la consiguiente y nefasta consecuencia de hundirlo todavía mas.


Mientras Wert les quito las becas y calidad de la educación y Rajoy los condenó al paro y a la miseria, los jóvenes siguen manifestando su euforia de forma masiva para vitorear a la hinchada de los falsos héroes y en deprimentes botellones, sin tener en cuenta que el mundo no se cambia de borrachera, ni con hinchadas futboleras.

Mientras 31 ex-ministros del PSOE y 29 del PP siguen cobrando dinero público, a pesar de trabajar en empresas privadas, mas de 3 millones de pensionistas españoles pasarán a cobrar 432 euros a partir del 2013.


Millones de españoles nos preguntamos, ¿como un pueblo tan pobre puede votar a un partido de ricos?. ¿Acaso soportan como soporta el asno a su amo que lleva encima y que le espolea y maltrata a cambio de un puñado de pienso?

Tendremos que afirmar, sin temor a pecar que no hay obrero mas idiota, que el que vota, creyéndose patriota, al estado que lo explota.

¿Porque nuestro congreso esta compuesto por 350 diputados, cuando en realidad las decisiones solo las toman 4? ¿Y el Senado, y el Consejo de Estado, y el Tribunal de Cuentas, y la Corona, es que alguien me puede decir que no son prescindibles y sirven para algo?


¿Porque si nuestra Constitución consagra el derecho de todos los españoles a tener una vivienda digna, se permite que la banca continué desahuciando a cientos de miles de familias de sus casas?


¿Porque si Alemanía juzgó a sus nazis, Italia juzgó a sus fascistas, Argentina juzgó a sus militares, Islandia juzgó a sus banqueros , en España se juzga al Juez que se atrevió a investigar a los narcos, los terroristas, los corruptos  y los crímenes de la dictadura franquista?


¿Sabían que los intreses que pagamos de la deuda, servirian para potenciar las politicas sociales, de empleo y crecimiento y sin embargo se potencia para salvar el dinero de los grandes inversores y para seguir sosteniendo una banca usurera y una administración  que hace aguas por todas partes, por la impotencia de atajar la nefasta y corrupta gestión, de un despilfarro continuado y que tendremos que pagar todos los españoles con nuestros impuestos?


Tanto Zapatero como Rajoy (una vez que obtuvieron el respaldo y legitimidad  que le dieron las urnas) incentivaron las políticas de ayuda y concesiones a  la élite económica de este país  mientras despreciaron al débil con inusitada prepotencia y soberbia.


¿Es consciente este gobierno que ha llevado a media España a un callejón sin salida y que las revoluciones siempre se producen en los callejones sin salida?


Es consciente este gobierno de que se han  hecho recortes en ciencia de 600 millones de euros y de 0 euros en religión? ¿Es consciente este Gobierno de que se quitan las becas a los comedores sociales de los colegios y las ayudas a la dependencia y las medicinas a los enfermos crónicos, mientras se regalan 11.000 millones de euros a la Iglesia? ¿Es que acaso pretende que cuando tengamos un cáncer nos pongamos a rezar?


Cuando un gobierno, para acabar con la crisis opta por bajar los salarios para incentivar la economía, subir el IVA para incentivar el consumo, proponer una amnistía fiscal para acabar con el fraude, eliminar las prestaciones para reducir el paro, cobrar sobres en B, para frenar la corrupción, cerrar hospitales y privatizarlos, para mejorar la sanidad, despedir a profesores y eliminar las becas para mejorar la educación, es tanto como vaciar los pantanos para acabar con la sequía ó quemar los bosques para acabar con los incendios. Joder, que país de locos.


¿Porque tener que sufrir la paradoja de pagar mas impuestos y cobrar menos para pagar el rescate de una banca, que cuando estas en paro y no puedes pagar la hipoteca te echan a la puta calle?
España ya no es un país apto para universitarios, ni para escolares, ni para obreros, ni para autónomos, ni para funcionarios, sin embargo campan a sus anchas corruptos, mangantes, saqueadores y chorizos.
Como se tiene la desvergüenza de seguir pidiendo sacrificios a los ciudadanos, cuando sus señorías tienen 2 o 3 sueldos, sus mansiones y sus pensiones vitalicias y sus empresas refugio?
¿Sabían que la ayuda del estado a la iglesia asciende a 11.000 millones de euros y que con ese dinero se podían pagar  2 millones de subsidios, mas de 1.600.000 pensiones y 1.550.000 salarios min. interprofesionales?

Con todo esto nos preguntamos¿Como es posible que se siga votando a los 2 partidos mayoritarios en el pais? posiblemente la mayoría de la población, no sabe lo que ocurre en política y lo que es peor ni siquiera sabe que no lo sabe.
Pues es hora de que sepáis que contiene el programa oculto de los partidos PP y PSOE para el día después de ganar las elecciones:
  -Privatización de la sanidad y enseñanza públicas
  -Despido libre y sin indemnización
  -Reducir los impuestos a los ricos y subírselo a los pobres
  -Reducir las pensiones al mínimo y privatizarlas
  -Reducir los derechos y libertades, en el ámbito laboral, social y religioso.
  -Imponer la religión de nuevo en colegios y hogares por cojones.
 -Desmantelamiento del estado del bienestar
  -reducción de ayudas y prestaciones sociales.
Y esto será igual para los trabajadores de derechas como de izquierdas.
A ver si despertáis coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario