.

miércoles, octubre 15, 2014

LOS LADRONES VAN A LA OFICINA

TARJETAS NEGRAS: DESVERGÜENZA TOTAL

Entre más sabemos del uso de las tarjetas negras mas cabreo, indignación y repugnancia nos provoca, pero sobre todo  el hecho de que puedan salir impunes  de un comportamiento que además de delictivo, es inmoral, deshonesto e indecente y que muestra un desprecio total a los valores democráticos de equidad, solidaridad y justicia.
 
Es inadmisible e intolerable, que mientras miles de engañados y estafados por la preferentes ( un producto tóxico de Caja Madrid ideado por Blesa y sus cómplices), estos sinvergüenzas sin escrúpulos, crápulas sin sentimientos ni decencia, sin valores, sin el más mínimo sentido de la solidaridad se llevaran el dinero de forma opaca con las tarjetas negras, para gastarlo en asuntos privados, compras particulares ,cuadros, restaurantes, vacaciones en yates de lujo, lencería fina,  joyas, salas de fiestas, vinos, hoteles y como no, putas de lujo.

!!Sres. que esta tropelía, esta indecencia, se estaba haciendo al mismo tiempo que el gobierno estaba exigiendo sacrificios a los ciudadanos, que se congelaban los salarios y las pensiones y que la penuria y la pobreza crecía en mas de 12 millones de españoles!! 

Claro, pasó lo que tenía que pasar, que de tanto sacar de la cueva de ábrete sésamo con las claves mágicas, esta tuvo que llenarse con un rescate que nos ha costado a los españoles 22.424 millones, en lo que se refiere a Bankia, porque en total el desfalco de las cajas ha supuesto 100.000 millones de euros. 

Es intolerable que mientras los demás partidos han expulsado de sus filas a todos los implicados en el gigantesco fraude las tarjetas negras, Rajoy mantenga en sus filas a Rodrigo Rato, y se haya contentado con que el mismo solicite la baja temporal voluntaria "hasta que se pruebe su inocencia" (esto es de un descaro de puro cinismo y desvergüenza), lo que indica un proceder sospechosos, que sino de connivencia, si de falta de transparencia, responsabilidad, carisma y liderazgo.

A tenor de las informaciones que vamos conociendo sobre la implicación de los beneficiados de las tarjetas opacas, en especial los responsables del hundimiento de la caja, el rescate y la estafa de las preferentes, Blesa y Rodrigo Rato, son sobradamente acreedores de dar con sus huesos en la cárcel. Y esto señores según las últimas informaciones es la punta del iceberg.

La baja voluntaria, solapada y "temporal" como militante del PP de Rato, canta demasiado. El PP se ha librado de haberlo expulsado,  de tener que enfrentarse a un peso pesado que sabe demasiadas cosas del partido.

La Banca ha sido cómplice y parte de la crisis económica que hoy sufrimos los españoles y la causante del empobrecimiento de millones de ciudadanos, cuyos directivos siempre han aplicado cláusulas abusivas, tanto de suelo, como de intereses y comisiones, que se han estado llevando sueldos millonarios mientras el resto de los mortales pasan penurias, necesidades y hambre.

Han sido y son los causantes de que cientos de miles de personas hayan sido desahuciadas y no conformes con eso saqueaban los fondos de las cajas mientras estafaban a decenas de miles de personas con las preferentes, mientras saciaban su sed despilfarrando el dinero de los ahorradores en joyas, placeres, comilonas y todo tipo de caprichos y vicios con las tarjetas opacas que entre ellos se repartían, al mas puro estilo de la mafia, cuando no de ali Baba y los 80 ladrones. 

En definitiva han sido y son el cáncer de España. Cualquier otro gobierno que no fuera del PP, ya habría nacionalizado mas del 80% de la Banca española, y lejos del neoliberalismo causa de todos los males de la sociedad,  imponer un férreo control en la gestión y sueldos coherentes de sus directivos, cargos políticos y consejeros.¿Nos preguntamos porque no se hace?

Claro, la tropa de abogados ya ha sacado a relucir toda su artillería de artimañas y recursos legales para impedir que se considere delito al desfalco que han hecho con el dinero de los ciudadanos.
¿Tal vez el poder judicial, el que no estaba preparado para juzgar convenientemente la avalancha de casos de corrupción, o es la voluntad política la que no tiene la voluntad?

Si la fiscalía no actúa acusándolos de fraude, de apropiación indebida, de delito societario, de estafa y de actuación contra los intereses y bienestar de los ciudadanos , se irán de rositas y eso Sres. jueces y fiscales , el pueblo no lo va a asimilar y esta vez no lo va a aceptar con resignación y conformismo, porque  la gota que colma el vaso se ha traspasado con  este bochornoso, indecente y deshonesto proceder, de unos Sres., que además de tener sueldos millonarios, además de dirigir una caja que por su mala gestión había quebrado, con el consiguiente rescate, se permitieron el lujo de seguir saqueando a la caja, a pesar de que ya había sido intervenida y rescatada.

Los españoles pedimos responsabilidades, de aquellos que debieron evitarlo, si como se informa  estaba en conocimiento de todos, del banco de España, del FROP, de los políticos y del gobierno. Esto  no puede quedar impune, porque  definitivamente se habrá perdido el respeto  a los políticos, a la Ley  y a la Justicia.
Estos sres. debe quedan inhabilitados para ocupar cualquier puesto de responsabilidad en la administración y en los organismos del Estado, debiendo proceder de inmediato a devolver lo sustraído, así mismo se les debe imputar por los delitos pertinentes y dar un escarmiento, como ejemplo, para evitar que otros vuelvan a cometer las mismas tropelías e indecencias.

De no ser así, si no se ataja con el infame proceder de esta casta de sinvergüenzas (ladrones de guante blanco) y se da un escarmiento de una vez por todas con todos los imputados por corrupción, no vayan pidiendo  a los ciudadanos que cumplan la ley, que paguen sus impuestos o que tengan un proceder integro y honesto, porque cada uno actuará a su criterio, sin tener en cuenta valores, principios, ética ni moral, ya que no la hay en  quien debe haberla y lo que es peor, demostraran que ir de honesto por la vida, ya no es síntoma de honradez o integridad, sino de lerdos y panolis

Este episodio que engrosa una vez mas la retahíla de casos de corrupción escandalosos, debe ser dilucidado y esclarecido de inmediato porque la población ha llegado a su límite de aguante y paciencia con una casta que insulta, se ríe y se mofa del resto de los mortales.

Sres. Jueces y Fiscales, los ciudadanos están demandando a gritos, que actúen con independencia del poder político y económico de este país, juzguen, condenen y ejecuten las penas que todos estos sinvergüenzas se merecen, porque hay delito suficiente, para que den con sus huesos en la cárcel. No mas dilaciones, ni suspensión de la pena por solicitar el indulto(esto es una burla al pueblo), ni artimañas para evadirse de cumplir la condena, y si no pueden pagar la fianza a la cárcel con ellos. Lo que no puede seguir pasando es que continúen delinquiendo, mofándose de los ciudadanos y quedar impunes de tanto atropello y latrocinio.

VER MAPA DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA
https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=35.56798,-7.075195&spn=18.902886,28.256836&z=5&dg=feature