.

jueves, septiembre 11, 2014

DE MAL EN PEOR

LOS PARADOS, LA POBREZA, LA MISERIA Y EL HAMBRE, NO ENTIENDEN DE POLÍTICOS QUE PROMETEN MIRAR HACIA LA IZQUIERDA, PERO NO SE APARTAN DE LOS POSTULADOS DE LA DERECHA.

Las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, vaticinan un descalabro mayor que el de las pasadas elecciones europeas, y es que de nada sirve cambiar las caras sino se cambia la mentalidad de los nuevos políticos, mimetizándose con lo que quiere y necesita el pueblo, como hacen otras formaciones

Con las descalificaciones a “PODEMOS” y tu afirmación de no alianza ni pacto con todo lo que venga de la izquierda, no solo has demostrado miedo a las nuevas formaciones, es que la has cagado, ya que tus bases, son en su mayoría defensores de los programas de izquierda.
La capacidad de Pedro.S. de enganchar a los ciudadanos de izquierda con su programa, es nulo, desde el momento que prefiere hacer un pacto de Gobierno con el PP, antes que con otras formaciones de izquierda.
Resulta muy esclarecedor Pedro que prefieras seguir el camino del PP a la hora e atacar e insultar a “Podemos”, porque has insultado a tus propias bases.
Ni el PP ni el PSOE, volverán a gobernar en solitario a tenor de las últimas encuestas, y el pacto de gobierno con el PP, será ridículo ya que la 2ª fuerza mayoritaria será PODEMOS.

Y es que siendo socialista, traicionas el verdadero espíritu del socialismo, que es defender el bienestar y progreso de los ciudadanos, bajo unas premisas claras: mejor redistribución de la riqueza, igualdad de oportunidades, protección social a los más desfavorecidos, garantizar el mantenimiento de las pensiones, evitar la corrupción y el fraude fiscal de las grandes empresas, acabar con el despilfarro de las autonomías y garantizar la calidad de la sanidad y la enseñanza públicas, manteniendo y mejorando el estado del bienestar, acabar con las imposiciones de la indeseable y odiada Merkel sobre recortes y austeridad y negociar la deuda que nos asfixia y nos mantiene en quiebra técnica desde hace 3 años, cambiando la Constitución para garantizar la soberanía del pueblo sobre los gobiernos de turno y dar mas representación a los ciudadanos en los temas que atañen a su bienestar y progreso.

Escorándote hacia los postulados que perpetuán el neoliberalismo, el apoyo al capital y a la banca, como hace el PP, las próximas elecciones serán para tu partido un desastre total